Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Maluma y una mujer policía en Israel provoca conflicto

El colombiano se tomó una foto con una Oficial de Frontera durante su gira por el país de Medio Oriente, causando enojo e indignación de fans palestinos y seguidores de su red social.
mar 17 octubre 2017 04:45 PM
Maluma
Maluma Maluma se vio envuelto en polémica una vez más por publicar esta imagen. (Foto: Instagram Maluma )

Hasta hace un par de días el cantante colombiano se encontraba de gira en Medio Oriente y dio cuenta de ello a través de sus redes sociales al publicar algunas fotografías de su estancia en Jerusalén, en específico, una que ha causado polémica las redes sociales por su delicado significado político.

Se trata de una imagen en la que Maluma aparece al lado de una mujer Oficial de Frontera del las Fuerzas Armadas de Israel, quien, dio a entender, no le molestaría que fuera parte de su staff de seguridad. “Nueva seguridad 😍”, escribió al pie de la fotografía junto a un emoji con ojos de corazón.

Publicidad

Al instante, la imagen desató una ola de comentarios referentes al conflicto Israel-Palestina, algunos de ellos criticando al cantante por su publicación y otros tratando de conciliar tan divididas opiniones. “¡Los israelíes cometen genocidios contra los palestinos desde hace décadas! Y tú feliz posando, se nota que apoyas el asesinato de miles de niños, mujeres y personas inocentes”, escribió un follower, mientras que otro publicó: “Todos somos hermanos no importa la raza, ni la religión, todos somos hijos de Dios”, apuntó.

Dios siempre ha estado en mi corazón y hoy lo comprobé más que nunca 🙌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los Oficiales de Frontera tienen como tarea resguardar la seguridad y el orden de la frontera entre Israel y Palestina, por lo que su función per sé es sumamente polémica tras el conflicto que hay entre estos dos Estados por territorio, derechos de recursos naturales y los constantes ataques terroristas a la población civil de ambos países que han dejado miles de personas inocentes muertas y a otras en guerra permanente desde el siglo XX.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad