Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Envió Ana de la Reguera fotos en lencería a Maluma?

Sin negar su fascinación por el colombiano, la guapa veracruzana aclaró si le envió o no la portada de la revista en la que poso sexy.
mar 05 septiembre 2017 04:39 PM
Ana de la Reguera, Maluma
Ana de la Reguera, Maluma La actriz no niega la atracción que siente por el guapo colombiano. (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera nunca ha ocultado su fascinación por el cantante Maluma, incluso, en mayo pasado compartió emocionada el momento en el que el guapo colombiano se fijó en ella durante un concierto en Los Ángeles.

Aunque ya han pasado varios meses de aquel momento, la veracruzana fue interrograda nuevamente al respecto y narró la divertida anécdota: “¿Quién no es fan de Maluma? Sí está guapo. Lo conocí esa noche pero nada más de 'hola y adiós'. Yo quería que me subiera, pero no me subió, subió a otra, con eso me conformaba. No quería salir con él ni nada, está muy chiquito para mí”, dijo con una gran sonrisa.
Esta declaración fue retomada por los reporteros para cuestionar a la actriz sobre si tiene algún problema con la diferencia de edades en una relación sentimental. “No, no tengo prejuicios, no le diría que no, claro que no”, sostuvo.

Publicidad

Asimismo, Ana fue cuestionada sobre los rumores que aseguraban que había enviado a Maluma la revista en la que posó muy sexy en lencería, a lo que De la Reguera contestó: “No es cierto, eso lo inventó la prensa, todo eso es mentira, pero si la ve que bueno, para que se dé cuenta de lo que se pierde”, finalizó bromeando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad