Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue así como -por sus ocupaciones- José Eduardo Derbez se enteró que será tío

El actor confesó la razón por la que no ha podido felicitar de manera personal a su hermana Aislinn Derbez.
mar 03 octubre 2017 11:31 AM
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

La noticia del embarazo de Aislinn Derbez llenó de felicidad a su familia y sus fans. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya han hablado de la emoción que los invadió al enterarse de la llegada de un nuevo bebé a casa y ahora fue José Eduardo Derbez quien reveló cómo se enteró que sería tío.

Según explicó el joven actor y conductor a Ventaneando, por sus ocupaciones y cuestiones de agenda se enteró a través de un mensaje: "Me llamó varias veces y yo estaba muy ocupado, no pude contestar y ya después me mandó un mensaje diciendo: '¡Vas a ser tío!'. Entonces, es padre, (hay) mucha emoción. A mí me gustaría que sea niña, pero todavía no se sabe, es muy pronto".

Publicidad
Aislinn Derbez, Mauricio Ochamnn
Con esta foto Aislinn Derbez revela que tiene cuatro meses de embarazo.

"(Aislinn) está feliz, ahorita he hablado muy poco con ella realmente porque está embarazada, pero es trabajadora. Entonces todavía anda ahí haciendo sus cosas, su marido también está contento, apoyándola, y toda la familia estamos muy contentos de recibir un miembro más de la familia Derbez", detalló sobre el hecho de no poder felicitarla personalmente.

No hay duda de que el bebé de Aislinn y Mauricio Ochmann es uno de los más esperados y sus fans ansían conocer si será niño o niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad