Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Khal Drogo", de Game of Thrones, se disculpa por broma sobre violación

En medio de la indignación que ha causado el caso Harvey Weinstein, en las redes sociales ha resurgido un video en el que el actor hace un "desagradable comentario" sobre la violación.
vie 13 octubre 2017 09:39 AM
Jason Momoa
Jason Momoa Jason Momoa y Emlia Clarke. (Foto: Getty Images)

En medio de la polémica y el enojo colectivo que se vive por la revelación de los casos de abuso sexual que cometió el productor Harvey Weinstein con decenas de famosas a lo largo de 10 años, ha resurgido una polémica declaración del actor Jason Momoa, quien interpretó a "Khal Drogo" en la famosa serie "Game of Thrones".

En medio de la indignación que han causado los casos de abuso contras las mujeres, en las redes sociales ha sido recuperado un video de la Comic Con 2011 en el que el actor Jason Momoa declaró que lo mejor de trabajar en la exitosa serie era la oportunidad de interpretar escenas de violación a hermosas mujeres.

Publicidad

"Me encanta que hay muchas cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas", declaró sobre los límites que la ficción le permite rebasar.

En estos momentos de descontento, el video ha recirculado en redes sociales y ha despertado severas críticas contra el actor, quien se vio obligado a disculparse por sus comentarios "desagradables".

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

"He amanecido en Australia con las reacciones más que justificadas de muchas personas por una desagradable broma que hice hace años en el Hall H de la que estoy arrepentido. Aún estoy muy decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis observaciones de aquel día. Sé que ahora mi disculpa sincera no hará que esas palabras hirientes se vayan. Hice un comentario realmente de mal gusto. Es inaceptable y sinceramente pido perdón".

Game of Thrones
Esta es una de las escenas de Game of Thrones más fuertes para el actor Jason Momoa.

Una de las escenas polémicas de Game of Thrones fue justamente en la que "Khal Drogo" viola a "Daenerys Targaryen", interpretada por Emilia Clarke. Sobre esa escena, el actor confesó en algún momento que fue "una de las cosas más duras" que había interpretado por el cariño que le tenía a su compañera, y ella aseguró que fue "escalofriante" pero que con el apoyo del actor había superado la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad