Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda Contreras muestra como hasta la pequeña Lúa "babea" por Iván Sánchez

La actriz compartió una divertida foto en donde la bebé de Zuria Vega no deja de ver al actor español.
vie 13 octubre 2017 11:01 AM
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras Ana Brenda Contreras, Zuria Vega y Lúa (Foto: Instagram)

Sabemos que Iván Sánchez tiene miles de admiradoras pero jamás pensamos que una de ellas sería Lúa de 9 meses, la hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, y fue justo la novia del actor español, Ana Brenda Contreras, quien mostró la “evidencia”.

"Quédate con quien te mire como Lúa ve al Guardaespaldas" 😂😂 Felices nueve meses cabrita bebe y bienvenida oficialmente como miembro más joven del #ClubDeLasFacilotas 😂 bebe bonita❤️ que nos sigas alegrando la vida a todos! ya te quiero ver😍”, escribió divertida la actriz en Instagram al lado de la foto en donde es evidente que la pequeña “babea” por Iván.

Publicidad

Esta imagen además sirve de prueba para los que aseguraban que la relación entre Ana Brenda e Iván Sánchez había llegado a su fin, de hecho en redes sociales, sobre todo en Instagram Stories, se puede ver que siguen igual de enamorados y felices que siempre.

Aunque la actriz vive en México, intenta viajar constantemente a España, donde él está trabajando en la obra “El Guardaespaldas”, para poder estar juntos y fue esta semana que ambos disfrutaron de Madrid.

Apapacho necesario ❤️ #SpanishDays @tachabeauty #Tacha #cushionface 😑🤣

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad