Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda, molesta ante acusaciones de fraude en redes sociales

La actriz envió un contundente mensaje a quienes en medio de la tragedia y de su labor altruista buscan generar desconfianza hacia su persona.
mié 27 septiembre 2017 02:53 PM
Ana Brenda
Ana Brenda Ana Brenda no ha dejado de ayudar tras el sismo que sacudió al centro del país. (Foto: Instagram)

Ana Brenda Contreras empleó su cuenta de Twitter para defenderse de las publicaciones que afirman hace "fraude" con el número de sus seguidores en redes sociales, debido a que supuestamente se descubrió que el 30 por ciento de sus seguidores son falsos.

“En estos momentos de crisis nacional, en estos momentos donde llevamos viendo en las calles nada más que heroísmo y solidaridad. Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos. No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dice que tengo followers falsos (no tengo idea cómo se pueden comprar verdaderos o falsos) y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”, dijo la actriz en una parte de su mensaje.

Publicidad

Posteriormente, Ana Brenda comentó: “Es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país”.

Finalmente, Contreras cuestionó la integridad de la o las personas que dieron a conocer esta información y expresó: “No cabe duda que estas cosas sacan lo peor o lo mejor en las personas… su verdadero ser. Qué vergüenza”.

Dando de esta forma carpetazo a dicha información, la actriz mexicana continúa su labor de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad