Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué desmiente con pruebas su separación de Shakira

Después de mucho, el futbolista ha vuelto a compartir un video junto a la guapa colombiana.
mar 10 octubre 2017 08:47 AM
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué A través de un tuit, Shakira mostró que al igual que su esposo Piqué, es buena en los deportes. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas no han parado de circular r umores acerca de la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué , avivados por el hecho de que la cantante supuestamente prohibiera cualquier pregunta sobre su vida personal o su relación con el futbolista en el encuentro con la prensa que realizó hace unas semanas en Barcelona.

Según se dijo, el principal argumento que explicaría su crisis de pareja sería el apoyo del defensa del Barça al referéndum de independencia que tuvo lugar en su Cataluña natal hace una semana, y que colocaría en una posición muy incómoda a la colombiana, especialmente ahora que prepara su nueva gira, debido a que ella ha tratado de posicionarse lo menos posible en cuestiones de política.

Publicidad

Consciente de que una imagen vale más que mil palabras, Piqué ha recurrido una vez más a sus redes sociales para compartir en la sección Stories de su Instagram un video suyo tomado durante uno de los ensayos de Shakira, en el que aparece observándolo muy atento mientras ella toca junto a sus músicos. Para acompañar la grabación utilizó varios emojis con la palabra 'Top', con los que deja muy claro una vez más lo orgulloso que se siente del éxito de la intérprete.

En vista de que esta publicación vendría a acallar las especulaciones en torno a la solidez de su relación, lo más probable es que Shakira haya optado por consagrar sus redes sociales a su trabajo y alejarse de la polémica relacionada con el posicionamiento político de su pareja para que nada eclipse su vuelta triunfal a los escenarios.

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los próximos conciertos de la estrella por todo el mundo serán los primeros desde que se convirtiera en madre, un regreso que lleva mucho tiempo preparando. En su momento, Shakira llegó a dudar si algún día volvería a la carretera para presentar sus éxitos musicales a sus fans, pero su pareja consiguió convencerla de que, trabajando como un equipo, podría hacerlo.

"Cuando me estreso al pensar en cómo organizar las cosas o compaginarlas, él me ayuda a ponerlo todo en perspectiva. Y es mi mayor apoyo. Los dos nos involucramos mucho como padres, así que nunca tenemos la sensación de que uno de los dos lleva toda la carga de trabajo. Aunque puede que él los deje comer un poco más de chocolate que yo", reconocía en una entrevista al portal PopSugar.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad