Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así desmienten Shakira y Piqué nuevos rumores de separación

Un post de Instagram y un tweet dejan ver que la pareja de la cantante y el futbolista continúa pese a tantas versiones sobre una posible ruptura.
sáb 07 octubre 2017 12:28 PM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué El jugador es 10 años menor que la colombiana, pero eso no importó para que la pareja decidiera formar una familia. Están juntos desde 2010 y constantemente muestran ser una pareja sólida y divertida.

Apenas el día de ayer circulaba la versión de un medio español que aseguraba que Shakira y Piqué estaban separados, no obstante, ayer mismo Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando a capela y acompañada de su clásica guitarra, "Amarillo", una canción súper romántica que interpretó con notable sentimiento y con su particular estilo. "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", escribió la guapa colombiana a pie del video.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Publicidad

Luego de su publicación, Gerard Piqué, su pareja desde el 2011, confirmó que la canción de amor que Shakira interpretó con tanto cariño era para él, pues presumió a su esposa cantando en sus redes, añadiendo a su post emoticones de amor, mostrándose genuinamente aludido.

El medio cotilleo.es confirmaba el día de ayer la separación al asegurar que la cantante ya no vivía con el papá de sus hijos y que ella había sido quien tomara la decisión de separarse. Sin embargo, este nuevo y tierno tweet del futbolista catalán desmentiría problemas entre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad