Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham y su (atrevida) novatada en Instagram a un viejo amigo del futbol

Con una comprometedora foto de su pasado futbolístico en el Club Milán, el ex futbolista inglés dio la bienvenida a Instagram al también jugador retirado Clarence Seedorf.
mar 10 octubre 2017 03:24 PM
David Beckham
David Beckham David Beckham jugó una pequeña broma a un viejo amigo suyo. (Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Pese a que se ha dedicado a hacer crecer su empresa Footwork Productions y a prestar su imagen para publicidad de importantes marcas, David Beckham no olvida su pasado futbolístico. Pues este martes hizo reír a sus fans y a su ex compañero del Club AC Milán, Clarence Seedorf, también retirado, quien se unió reciente a Instagram.

Welcome to Instagram my friend @clarenceseedorf 🔴⚫️ @acmilan

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Publicidad

David publicó en sus redes sociales una fotografía de cuando él y Clarence jugaban para el Milán en el año 2008. La cámara captó una singular muestra de compañerismo entre ellos, la cual le pareció adecuada al esposo de ‘Posh Spice’ para convertirla en, probablemente, el primer tag del jugador neerlandés en esta famosa red social. “Bienvenido a Instagram amigo mío @clarenceseedorf @acmilan”, escribió el guapo ex futbolista de 42 años de edad, a pie de la imagen en la que Seedorf aparece tocando su trasero durante un partido.

Thanks everyone for the warm welcome, lots more to come in the next few weeks! #CS10

A post shared by Clarence Seedorf (@clarenceseedorf) on

Aunque no le respondió directamente, Clarence Seedorf agradeció la bienvenida a Instagram con otra foto y un mensaje desde su cuenta que ya tiene 153 mil seguidores desde que la abrió el pasado 25 de septiembre. “Gracias a todos por la calurosa bienvenida, hay mucho por venir en las siguientes semanas”, publicó el jugador.

La semana pasada Beckham volvió a recordar sus inicios en el deporte que le dio tanto, al visitar al actual Director Técnico del Manchester United, José Mourinho, a quien se refirió como “el jefe”.

The Boss @josemourinho @manchesterunited

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad