Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué han hecho los Beckham tras el retiro de David?

Ahora que tiene más tiempo libre, el modelo aprovecha para disfrutar a su familia y se ha enfocado en su nuevo proyecto como empresario: un restaurante al sur del Támesis en Borough.
lun 19 agosto 2013 08:05 AM
Ahora que tiene más tiempo libre, el modelo aprovecha para disfrutar a su familia y se ha enfocado en su nuevo proyecto como empresario: un restaurante al sur del Támesis en Borough.
david beckham Ahora que tiene más tiempo libre, el modelo aprovecha para disfrutar a su familia y se ha enfocado en su nuevo proyecto como empresario: un restaurante al sur del Támesis en Borough. (Foto: Clasos.com)
La familia disfrutó del viaje caballo, la única que faltó fue la pequeña Harper.
La familia disfrutó del viaje caballo, la única que faltó fue la pequeña Harper.

Publicidad

Fue en mayo pasado cuando el astro del futbol David Beckham dijo adiós para siempre a las canchas de futbol. Desde ese momento, hace ya tres meses, la vida de David ha dado un giro de 180º.

Ya alejado de la presión de los partidos y los entrenamientos, David ha aprovechado el tiempo para disfrutar a su familia. Ahora que radican en Los Ángeles hemos sido testigos del cambio de vida que han tenido.

Hace dos semanas el famoso clan dijo adiós al glamour y aprovechó el fin de semana para dar un paseo a caballo en un rancho ecuestre de la misma ciudad. David, Victoria, Brooklyn, Romeo y Cruz se pusieron los jeans y las camisetas cómodas para dar el recorrido. La que sin duda robó toda la atención fue Victoria, pues es muy raro verla en looks tan informales como el que lució esta ocasión. Estamos tan acostumbrados a verla en altos tacones y piezas de alta costura, que esta faceta de ella nos llama la atención, más no por ello nos disgusta.

Últimamente hemos visto a los Beckham más terrenales. A inicios de este mes David fue captado cuando se bajaba de su auto para comprar algunos refrescos y fast food para la familia. Con pants, camiseta blanca, sandalias y gorra, el atractivo modelo pasó totalmente desapercibido.

David no es el único que ha dejado el glamour para después, pues Victoria Beckham nos compartió la semana pasada una fotografía del poco "glamoroso" sitio donde decidió pasar el fin de semana a lado de su best friend Tana Ramsay.

"¿No se suponía que Malibú era glamoroso? Echen un vistazo a la valla de construcción".

Sorprendió mucho el panorama pero aún más la sencillez con la que a esposa del futbolista David Beckham tomó la situación, pues cualquier otra "diva" hubiera tomado sus cosas y hubiera partido a un mejor sitio . Aún con la malla atrás, Victoria y su amiga se sentaron sobre la arena para tomar el sol.

La diseñadora de modas compartió esta imagen de Malibú.
La diseñadora de modas compartió esta imagen de Malibú.


Bueno, no todo es descanso. Ahora que David ha dejado de percibir ingresos como futbolista, ha decidido incursionar como empresario en el sector restaurantero, pues en septiembre próximo inaugurará un exclusivo restaurante al sur del Támesis en Borough.

Este proyecto no es sólo suyo, pues se ha asociado con su mejor amigo, el reconocido chef Gordon Ramsay.

Las instalaciones de "Union Street Café" fueron diseñadas por Russell Sage, el mismo que creó la cocina "Bread Street" de Gordon. Para este sitio especial el decorador se inspiró en un "almacen urbano".

El lugar fue diseñado por Russell Sage.
El lugar fue diseñado por Russell Sage.


Sin embargo, no todo es armonía ahora que David pasa más tiempo en casa, pues se desata una verdadera guerra cada vez que se trata de decidir qué se verá en televisión, sin embargo, él asegura tener el control en sus manos.

"Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver. Cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí. Pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromeó el atractivo deportista a la revista Heat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad