Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de Malcolm hace una triste revelación sobre su estado de salud

Muchas estrellas infantiles deciden olvidar su pasado televisivo; sin embargo, el actor de Malcolm, a pesar de querer recordar momentos de la serie, se ve imposibilitado a hacerlo. ¿Por qué?
mar 10 octubre 2017 10:08 AM
Malcolm
Malcolm El actor confesó que ha perdido la memoria por problemas de salud. (Foto: Getty Images)

Malcolm el de en medio es una de las series televisivas que más ha impactado al público, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables; sin embargo, su protagonista, el actor Frankie Muniz de 31 años, no piensa lo mismo.

Malcolm lanzó a la fama a Frankie a principios de milenio y le abrió las puertas para participar en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas y, en un intrépido viaje a través de las carreras de autos.

Publicidad

Pero el actor, a pesar de estar agradecido con la serie que lo catapultó, no recuerda prácticamente nada de su vida durante la grabación de la serie, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos 'derrames' a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido gran parte de su memoria.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", ha explicado el que fuera ídolo juvenil en un vídeo promocional del programa de la cadena ABC.

El intérprete se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el 'presente' es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

"Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago".

Tras demostrar que ha aprendido lecciones positivas después de vivir adversidades, Frankie ha contado con el apoyo de su novia Paige y el afamado actor Bryan Cranston, quien fue su padre en la serie.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad