Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith habla de su mala suerte en el amor, ¿será Brandon Flynn la excepción?

¿Podrá el actor Brandon Flynn ser la excepción en la vida amorosa del cantante?
lun 09 octubre 2017 08:10 AM
Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York. (Foto: Grosby Group)

Aunque al día de hoy podría presumir de la buena sintonía que mantiene con el actor de la serie 'Por 13 razones' Brandon Flynn, con el que se dejó ver recientemente compartiendo un apasionado beso en Nueva York, lo cierto es que el cantante Sam Smith prefiere seguir reflexionando en sus entrevistas sobre aquellas claves que explicarían por qué, al menos hasta ahora, su trayectoria sentimental ha sido tan azarosa y decepcionante.

Tanto es así, que ahora el joven intérprete atribuye su mala suerte en el amor al hecho de que no sabe cómo lidiar con las dificultades que se derivan de una relación, una circunstancia que tiene mucho que ver, a su juicio, con una adolescencia marcada de alguna forma por el aislamiento.

Publicidad
Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York.

"Siento que siempre me he quedado atrás en mis relaciones. Ojalá hubiera podido disfrutar antes de lo que implica una relación a largo plazo. Pero es que no me mudé a Londres hasta que tenía 19 años y crecí en una zona en la que yo era el único chico gay de pueblo. Creo que tendría un mundo interior mucho más enriquecedor emocionalmente si hubiera sido así, pero si me costó tanto cuando era más joven, ¿por qué iba a resultarme más fácil ahora?", se sinceró el intérprete en conversación con Billboard.

Sin embargo, el artista no pierde la esperanza de acabar cumpliendo todos los objetivos que se ha puesto en su vida personal, hasta el punto de exhibir unos niveles de optimismo y de seguridad en sí mismo que quizá se hayan visto intensificados por la evidente química que le une al intérprete estadounidense.

Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York.

"Quiero estar sano y vivir todo lo que pueda. Quiero tener hijos, y quiero abrir una floristería. Y si un novio se cruza en mi camino, pues sin duda estaré más feliz. Y si no ocurre, pues tampoco pasa nada, estaré igualmente satisfecho con mis flores", bromeó en la misma conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad