Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo debe a Aislinn su increíble transformación física, ¿por?

La cantante confesó que su hijastra le insistió en recuperar su estilo de vida súper fitness y le agradeció al publicar un video de sus mejores momentos de workout.
lun 09 octubre 2017 12:28 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo Aislinn y Alessandra se han llevado bien desde siempre. (Foto: Instagram Aislinn Derbez )

Los últimos meses, hemos sido testigos de que tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez han incrementado el tiempo que pasan en el gimnasio; esto ha sido muy notorio por la evidente pérdida de peso del actor pero también por el cuerpazo que la cantante está logrando mantener gracias a un nuevo estilo de vida súper fitness.

Esto, asegura Alex Rosaldo, se lo debe a su coach personal pero también a Aislinn Derbez a quien quiere mucho y quien le contagió sus ganas de verse siempre espectacular y además estar saludable. “Gracias @aislinnderbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimnasio, tú siempre sanándome”, le agradeció.

Publicidad

La esposa del comediante compartió un video de sus intensas rutinas de ejercicios funcionales que comparte junto a Derbez , en donde se puede ver que la dedicación y gusto con que visitan en gym les ha dado importantes y satisfactorios resultados. “Aquí les dejo un poco de mi rutina, vengaaaaaa a empezar el domingo como se debe, a entrenaaaaaaarrrr #nodejendehacerloqueleshagafeliz ”, agregó inspirada.

Después del #FamilyWorkout we are dying 😆💪🏼😅

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

A esta guapa famosa le ha costado mucho mucho trabajo llegar hasta donde está, pues cuando Aitana, su hija en común con Eugenio llegó al mundo, su día a día tuvo que cambiar, teniendo que dejar de lado las idas al gimnasio y el tiempo para ella misma. “Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mí misma. Me siento viva, me siento capaz, llena de energía, poderosa y sobre todo feliz!”, escribió la también actriz de 46 años de edad.

Alessandra Rosaldo
Así como Aislinn convenció a Alessandra recuperar su espíritu fitness, tal parece que ella hace lo mismo con su esposo.

Recientemente, cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la noticia de que serán papás, Alessandra les dedicó un cariñoso mensaje de felicitación, muy emocionada de gritar a los cuatro vientos que el clan Derbez crecerá aún más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad