Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez responde a críticas por su delgadez

El actor explicó el motivo de su drástica pérdida de peso.
jue 31 agosto 2017 12:36 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez asistió anoche a la première en Estados Unidos de ‘Hazlo como Hombre’, cinta que estelariza su hija Aislinn y su yerno Mauricio Ochmann. En el evento, el actor y comediante mexicano respondió a las críticas que han surgido tras su notoria pérdida de peso .

“(Fue) para 'Overboard' que acabo de terminar. Tuve que bajar (de peso) porque también salgo en traje de baño, ahí tengo que estar súper fit”, explicó el actor durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

Ayer con estos guapos que tanto amo en la premiere de @hazlocomohombre en LA @ederbez @mauochmann No se la pierdan mañana 31 de Agosto en los cines de 🇺🇸

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Posteriormente, Derbez confesó que no fue nada sencillo conseguir el aspecto físico que requirió para interpretar este personaje en la pantalla grande: “Me estuve matando durante 5 meses con dieta, con ejercicio y yo jure que a esta edad es más difícil bajar y bajar, pero finalmente lo logré”, explicó.

Sin explicar mantendrá el peso logrado en este proyecto, Eugenio sigue concentrado en sus próximos compromisos profesionales en la unión americana, lugar en donde vive desde hace algunos años con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad