Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall ha dejado de ser la favorita de los diseñadores y esta es la prueba

Las recientes Semanas de la Moda en diferentes ciudades del mundo indican que la hermana de las Kardashian dejó de ser el centro de atención.
jue 28 septiembre 2017 09:58 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner en el desfile de Versace en Milan Fashion Week 2017. (Foto: Getty Images)

Por varias temporadas, Kendall Jenner protagonizó las pasarelas de Nueva York, Londres, Milan y Paris Fashion Week con un lugar privilegiado en el line up de todos los desfiles en los que participaba, es decir abriéndolos y cerrándolos. Sí, Kendall Jenner era la protagonista de todo show en el que participaba. Sin embargo, en esta última edición, la modelo del clan Kardashian-Jenner no capturó la atención de los diseñadores como en otras ocasiones.

Kendall solía abrir o cerrar las pasarelas de los diseñadores más codiciados dentro de la industria, como Chanel, Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, por mencionar sólo a algunos. Nunca olvidaremos el traje de novia con el que clausuró la presentación couture de Chanel o el día en el que cerró en el desfile de Tommy Hilfiger en un vaporoso vestido estampado con estrellas antes de que la firma americana convirtiera a Gigi Hadid en su musa.

Publicidad
Kendall Jenner, Karl Lagerfeld
Kendall Jenner y Karl Lagerfeld en el cierre del defile de Chanel en 2015.

La modelo debutó por primera vez en la edición de Otoño 2014 de en Londres Fashion Week y desde entonces, había sido la estrella en los desfiles.

Sin embargo, este año Kendall no ha ocupado el lugar de honor en el line up de modelos durante las presentaciones de Primavera Verano 2018 y quien figuró como la primera o la última en desfilar fue Kaia Gerber , la hija de 16 años de Cindy Crawford. ¿Será que esta joven promesa del modelaje está por robar el trono de Jenner?

A pesar de que Kendall actualmente sigue siendo un referente de moda, con apenas 21 años, su chispa como modelo e it girl del momento se está apagando lentamente. Más vale que pronto haga algo al respecto si quiere seguir estando en el spotlight de top models. En esta edición de Fashion Week desfiló para Ralph Lauren, Versace, Tod’s, Fendi, Marc Jacobs, Bottega Veneta y Michael Kors, de los cuales no cerró ni abrió ninguno.

Además, no participará en el Victoria’s Secret Fashion Show , una pasarela que es considerada uno de los eventos de moda más importantes dentro de la industria.

Estos fueron los dos modelos que Kendall lució en su debut para la marca de lencería.
Estos fueron los dos modelos que Kendall lució en su debut para Victoria's Secret hace un par de años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad