Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tierno homenaje que le hizo Ryan Gosling a su perro

Luego de que 'George' falleció, el actor se despidió de él de la mejor manera.
sáb 07 octubre 2017 02:12 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling El nominado al Oscar demostró que tiene un gran corazón. (Foto: PG/Bauer-Griffin/GC Images)

Ryan Gosling rescató a su perro George, en 2002. Desde entonces los dos fueron inseparables, incluso fueron vistos por muchos en el set de alguna película, en el aeropuerto y hasta en alguna ocasión lo llevó a una de sus entrevistas en un show nocturno.

Ryan Gosling
El actor y su perro George en una entrevista.
Publicidad

George es mucho más interesante que yo. Prefiero hablar de él ", le dijo una vez a The Independent, refiriéndose a su mejor amigo de cuatro patas.

Lamentablemente, el esposo de Eva Mendes confirmó el 6 de octubre en el programa de Ellen DeGeneres que George falleció el pasado diciembre a la edad de 17 años. "Él era un buen amigo para mí", le dijo a la conductora.

"Es divertido decir perro porque siento que había algo en George, donde creo que no se sentía como si fuera un perro", explicó. "Él no hacía trucos, si querías que se sentara, tenías que convencerlo de que era lo mejor para él."

Ahora bien, desde que George ya no está en la vida de Ryan, se le ha visto al actor usando la medalla de su mejor amigo como collar. No cabe duda de que es una linda oda a la vida de su peludo amigo y a los momentos que pasaron juntos.

Este jueves en el programa de Ellen, no fue la primera vez que el nominado al Oscar fue visto llevando la medalla de su perro, lo ha llevado al menos desde el 19 de Junio. Mira muy bien el video a continuación, se ve claramente que trae un collar, el cual por supuesto, es la afamada medalla de George.

I could watch this all day.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

Estos meses hemos visto a Ryan promoviendo la cinta de Blade Runner 2049 y nos hemos dado cuenta que en diferentes momentos ha traído la medalla puesta.

Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling
Ryan Gosling

No cabe duda de que con este detalle hará que muchas fans se enamoren más de él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad