Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durante entrevista, Harrison Ford "olvida" 3 veces el nombre de Ryan Gosling

Al protagonista de 75 años de edad “le costó” recordar el nombre de su compañero en la cinta 'Blade Runner' durante su visita al Graham Norton Show.
mar 03 octubre 2017 08:33 AM
Ryan Gosling Harrison Ford
Ryan Gosling Harrison Ford Los actores protagonizaron un momento cómico en el Show de Graham Norton. (Foto: Youtube)

Tras el éxito de La La Land, además de los más románticos chick flicks de Hollywood, sería difícil olvidar el nombre de este guapo actor . No obstante, Harrison Ford, con quien protagoniza el remake de al película futurista Blade Runner, cómicamente se olvidó de su nombre durante una edición de The Graham Norton Show.

“Al leerlo [el guión], leí sobre el personaje que… uhm.. ¿Ryan? ¿Ryan?”, dijo el actor preguntando a su compañero en tono de broma si ese era su nombre, a lo que Gosling contestó: “es Ryan”, causando las risas de los presentes.

Publicidad

null
Pese a su diferencia de edades, pues Harrison Ford tiene 75 y Ryan 36, dejaron ver que hay una divertida química entre ellos, por lo que el intérprete de Han Solo continuó bromeándolo. “Bueno, llegó a la producción y le dije con gran entusiasmo a los productores ‘esto es genial, no puedo esperar, qué gran papel, por qué no conseguimos a… al señor… ‘Brian Gosling’”, contó, causando de nuevo las risas de la audiencia.

“¿Dijiste, Brosling?”, interrumpió el actor entre risas.

En el programa también estaban como invitadas de la noche la guapa Margot Robbie y Reese Witherspoon, quienes se mostraron muy divertidas con las bromas de los actores.

Blade Runner 2049 se estrena en México este 6 de octubre en todos los cines.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad