Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde ex de Karla Luna ante acusaciones por desaparición de sus hijas

Todo indica que Américo Garza tiene en su custodia a las hijas de la actriz que falleció de cáncer la semana pasada. Así lo informaron sus representantes legales en conferencia de prensa.
sáb 07 octubre 2017 04:47 PM
Karla Luna
Karla Luna Karla Luna al lado de sus hijas, quienes ahora se sabe, están bajo custodia de su papá. (Foto: Facebook)

Medios de circulación nacional informaron que Américo Israel Garza, ex esposo de la recién fallecida actriz Karla Luna, ha respondido vía legal ante las acusaciones de sustraer a sus hijas en común , Sara Valentina y Nina Victoria Garza Luna de 5 y 8 años, luego de que Stephanie Luna, hija mayor de la comediante hiciera activar la alerta Amber para localizarlas, pues se aseguró, fueron llevadas contra su voluntad.

A través de una conferencia de prensa llevada a cabo el viernes, los representantes legales de Américo Garza desmintieron que lo ocurrido se tratara de un rapto, secuestro o acto ilegal, pues aseguran, él tiene la patria potestad de las menores.

Publicidad

"Están inculpando a nuestro representado, que sustrajo a sus menores hijas. Esta situación es falsa, toda vez que tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijos, porque él goza de la patria potestad, y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia pues él la adopta con base al principio legal que le nace", explicó el abogado Hernán Villarreal ante prensa del norte del país.

Además de negar que se trate de algo ilegal, los abogados mencionaron que incluso podrían demandar a la familia Luna por difamación. Asimismo, se les cuestionó a los representantes legales el porqué Américo Garza no había respondido en persona, a lo que contestaron que "no existían las condiciones" para que la persona apareciera públicamente, ya que como la familia Luna presentó una denuncia formal, él estaba en riesgo de arresto por parte del Ministerio Público.

Finalmente, se aclaró que las dos menores cuya mamá desafortunadamente perdiera una larga batalla contra el cáncer la semana pasada , están bien. Cabe aclarar que la relación de Karla Luna con Américo Garza se vio envuelta en polémica, luego de que su amiga y compañera de trabajo Karla Panini iniciara un romance con él, para que después su ex esposo se separa de ella y casara con quien era considerada su amiga. Asimismo, en versiones recientes se especula que la pareja se fue sorpresivamente a Texas, luego del fallecimiento de la actriz y ahora la sorpresiva sustracción de sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad