Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Karla Luna pierde batalla contra el cáncer, sus amigos le dicen adiós

La comediante falleció este jueves tras cinco años de lucha contra la enfermedad, sin duda nunca se dio por vencida y su último mensaje es una fuente de inspiración para todos.
vie 29 septiembre 2017 09:08 AM
Karla Luna
Karla Luna Karla Luna. (Foto: Twitter)

Luego de que este jueves se confirmara el fallecimiento de la comediante y actriz Karla Luna, conocida por conducir "Las Lavanderas", a raíz del cáncer que le fue diagnosticado en 2012, diversos famosos demostraron sus condolencias por el deceso de la mujer reconocida como “La Lavandera Morena”.

Fue hace cinco días que Karla publicara un gran mensaje de aliento con el mensaje de que hay que disfrutar cada día:
"Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos... Pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás que hay que creer en él su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.
No permitas lo que no es para ti
No temas
Ten Fe
Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús
Yo si creo y saben... me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará!!!
Creamos con el ❤️
Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻
Karla Luna 🌙".

Publicidad

Cantantes, comediantes, actores, deportistas y conductores se volcaron a las redes sociales para enviar su más sentido pésame y expresarle a la famosa de 37 años su cariño.

“Mi más sentido pésame para sus hijos, familia, amigos y fans de la hermosa guerrera @SoyKarlaLuna gracias x el cariño q me dedicaste!”, escribió Gloria Trevi.

“Muy triste la noticia de la muerte de nuestra compañera @SoyKarlaLuna Luchó hasta el último minuto con la mejor actitud. QEPD”, expresó Omar Chaparro.

“Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando... QEPD.”, daba a conocer su amigo Fernando Lozano.

“Ya sabes para donde mi Karlita, siempre volando alto, te adelantaste "un mucho" ... cabrona.... #QDEP #KarlaLuna”, comentó Roxana Castellanos.

“DESCANSA EN PAZ GUERRERA PRECIOSA!!! Que Dios te tenga en sus brazos contemplando la luz de su rostro divino”, pronunció Consuelo Duval.

“Q.E.P.D karla luna te vamos a recordar y Dios te tenga en su santa gloria.”, escribió el ex futbolista Alfonso De Nigris.

“QEPD Karla Luna. Lo siento mucho por sus familiares y amigos cercanos. Va por ella el show de hoy.”, reveló el standupero Franco Escamilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad