Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan de violación al rapero Nelly y lo arrestan

El cantante tenía planeado dar un show esta noche en Washington, pero está cancelado.
sáb 07 octubre 2017 05:24 PM
Nelly
Nelly El abogado del ganador del Grammy, niega rotundamente los hechos por los que se le acusan. (Foto: Scott Dudelson/Getty Images)

El rapero Nelly ,conocido por temas como Dilemma, fue acusado por violación a una mujer en un pueblo cerca de Seattle. El abogado del rapero, Scott Rosemblum, negó los cargos y dijo que esta situación fue motivada por "avaricia y deseo de venganza".

El comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn, dijo que varios agentes arrestaron a Cornell Iral Haynes Jr., verdadero nombre de Nelly, en su autobus de giras. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento.

Publicidad

Es importante mencionar que el ganador del Grammy tenía un concierto esta noche en Ridgefield, Washington, el cual será cancelado por obvias razones.

El cantante se dio a conocer ante el público en el año 2000 con el álbum Country Grammar, con el que arrasó las listas de todo Estados Unidos. Tiene dos hijos, una mujer de 23 años llamada Chanelle Haynes y un joven de 18 años llamado Cornell Haynes III.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad