Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La súper romántica felicitación de aniversario que Obama le hizo a Michelle

Ante 12 mil personas, el ex presidente de Estados Unidos le confiesa a Michelle, tras 25 años de matrimonio, todo el amor que siente por ella.
jue 05 octubre 2017 08:39 AM
La noche del triunfo. Cuando venció al candidato republicano John McCain, el 4 de noviembre de 2008.
Obama Michelle La noche del triunfo. Cuando venció al candidato republicano John McCain, el 4 de noviembre de 2008. (Foto: AP)

El tres de octubre es una de las fechas más especiales para los Obama al celebrar su aniversario de bodas , un día que representa la formación de una familia llena de complicidades, apoyo, amor y mucho respeto. ¿Cómo lo sabemos? Por las formas de expresar su confidencia públicamente –pero no por eso indiscretas– durante los ocho años que vivieron en la Casa Blanca.

Este 2017 no fue ‘cualquier’ aniversario, sino la celebración de 25 años juntos; sin embargo, los Obama se encontraban separados, pero eso no impidió que el romance estuviera presente.

Publicidad

¿Cómo fue la historia? Michelle se encontraba en un encuentro de mujeres en Pensilvania y, mientras estaba platicando con Shonda Rhimes, guionista de series como Scandal y Grey’s Anatomy, un video interrumpió la ceremonia para evidenciar, una vez más, el matrimonio sólido que forman:

“¡Hola, cariño! Sé que estás con todas estas importantes mujeres en Pensilvania y que compartes escenario con nuestra amiga Shonda Rhimes, pero tenía que interrumpir esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados.

Barack y Michelle Obama aniversario
Barack Obama sorprende día a día a su esposa con románticos mensajes.

La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es la prueba de lo santa, maravillosa y paciente que eres. Fue mucho más fácil para mí hacerlo porque, no sólo has sido una extraordinaria compañera, o una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír, alguien que siempre me ha hecho sentir seguro de hacer lo correcto; y también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país.

Tu fortaleza, tu gracia, tu determinación, honestidad, el hecho de que te veas tan bien haciendo todo esto, la manera en que siempre te has hecho responsable de todos tus actos y estar al pendiente de la gente que te rodea, es extraordinaria.

Y no es raro que, cuando la gente te conoce como yo lo he hecho, se enamoren de ti. Es, verdaderamente, la mejor decisión que he tomado en mi vida, haber sido lo suficientemente persistente como para pedirte una cita que finalmente me concediste. Espero que tú sientas lo mismo.

Bueno, no quiero interrumpir el flujo de lo que estoy seguro es una conversación fascinante, pero pensé que no te importaría que apareciera así para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te aprecio. Y a todas las mujeres del público, gracias por su indulgencia. Adiós”.

Por su parte, la ex primera dama celebró esta fecha de una forma más discreta al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda con un tierno mensaje: “Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”.

Los Obama, sin lugar a duda, son un ejemplo a seguir en cuanto a relaciones de pareja se trata, pues han demostrado que su matrimonio se basa, por encima de todo, en el respeto y la admiración que sienten el uno por el otro a diferencia de la pareja que hacen Trump y Melania.

La mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos echan de menos las muestras de cariño espontáneas de Barack y Michelle, así como la facilidad con la que se comunicaban, frente a la forma en la que interactúan los actuales habitantes de la Casa, pues en distintas ocasiones, con sólo un año de estar en el poder, Donald ha protagonizado distintos desplantes hacia su esposa que han desatado la burla y el descontento de los ciudadanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad