Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restos de Hugh Hefner descansarán junto a Marilyn Monroe

Tras una vida rodeado de rubias, el dueño de Playboy se salió con la suya porque tendrá como vecina de tumba a la emblemática Marilyn Monroe.
Hugh Hefner
Hugh Hefner Hugh Hefner en 2007 mostrando la primera edición de Playboy en 1953. (Foto: Getty Images)

Hugh Hefner descansará en paz como siempre vivió: junto a una rubia.

El creador de Playboy, quien falleció ayer por la noche en Los Ángeles a los 91 años por causas naturales , hizo de su lecho definitivo una reafirmación de su estilo de vida que, además, completa un círculo perfecto con la historia de su icónica revista de desnudos: Marilyn Monroe figuró en la primera portada de Playboy, editada en 1953, y ahora Hefner descansará en paz junto a esta rubia porque compró desde 1992, por 75 mil dólares, la tumba vecina a la de la actriz en el Westwood Memorial Park en Los Ángeles.

null

Publicidad

Sin embargo, aunque parece original, la idea de Hefner no lo es tanto, pues no es el único en el cementerio que quiso reposar la eternidad junto a Marilyn, Richard Freddie Poncher le compró al beisbolista Joe DiMaggio, ex esposo de Monroe, la tumba localizada justo arriba a la de Monroe. Cuando Poncher falleció, su esposa cumplió el deseo de que fuera puesto en el ataúd bocabajo, viendo hacia Marilyn.

Hugh Hefner
Hugh Hefner compró la cripta al lado de la de Marylin Monroe.

Cooper Hefner, hijo del magnate y quien es uno de los directivos de la revista, se refirió a su padre como “un hombre que tuvo una vida excepcional e impactante que fue líder y pionero en los medios, así como una de las voces más significativas en términos de libertad de expresión y sexual”.

Nacido en Chicago el 9 de abril de 1926, Hefner —quien reveló haber dormido con más de mil mujeres— creó su fortuna gracias al éxito de la revista para caballeros: su primera edición, para la que compró imágenes de desnudos que hizo Marilyn en 1949 para un calendario, vendió 50 mil ejemplares y en tan sólo un año acumuló 7 millones de suscriptores. Décadas después, su fortuna estaba valuada en 50 millones de dólares.

Publicidad

Se casó en tres ocasiones, con Mildred Williams (1949-1959) y las “conejitas” Kimberly Conrad (1989-2010) y Kristal Harrys (2012). Le sobreviven cuatro hijos.

Marylin Monroe Playboy
Marylin Monroe apareció en la primera edición de Playboy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad