Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este post Blake Lively intenta levantar ánimos tras atentado en Las Vegas

La actriz que se ha mostrado en contra de la violencia y las armas en Estados Unidos posteó una foto inédita de su adolescencia con el fin de aminorar la pena en la que vive su país.
jue 05 octubre 2017 08:44 AM
Blake Lively
Blake Lively La actriz que pocas veces comparte su vida personal en redes sociales, publicó una especial foto de su adolescencia. (Foto: John Lamparski/WireImage)

El lunes 2 de octubre será recordado en Estados Unidos como en el día en que ocurrió la peor matanza de su historia , luego de que un hombre abriera fuego contra miles de personas, asesinando a 58 y dejando más de 500 heridos.

Blake Lively hizo un divertido post en Instagram para tratar de aminorar o hacer llevadero el dolor de la tragedia que viven ella y sus compatriotas tras los tristes acontecimientos de Las Vegas, Nevada. “Porque todos necesitamos sonreír ahora mismo. Y a veces las fotos de pubescente son la única manera de hacerlo”, escribió junto a una divertida imagen en la que aparece abrazando a su gatito que, junto con ella, parecían estar listos para salir a esquiar.

Publicidad

Because we all need to smile right now. And sometimes embarrassing, pubescent photos are the only way...

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

La guapa esposa de Ryan Reynolds y mamá de dos adorables bebés , es una de las celebridades de Hollywood que mostró su solidaridad y dedicó condolencias a las familias de las víctimas del terrible atentado a través de sus redes sociales. Asimismo, se ha pronunciado en contra de la ley actual de posesión de armas en Estados Unidos también por este medio. “Si no es ahora ¿Entonces cuándo? La violencia de las armas se puede prevenir; podemos orar pero también podemos promulgar el cambio. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta terrible tragedia”, escribió Blake.

Entre los famosos que sostienen una postura por la regulación de las armas en el país están Mark Ruffalo, Lady Gaga, Ariana Grande, así como personajes de la política como Hillary Clinton ex secretaria de Estado y el ex vicepresidente Joe Biden.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad