Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En familia, Inés Gómez Mont celebra en Las Vegas cumple de su esposo

Inesita, Diego, Bruno, Javier, Bosco y Francisco fueron los acompañantes de viaje de esta pareja. La conductora ha compartido los highlights de su divertido viaje en Instagram.
sáb 30 septiembre 2017 05:52 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont y su esposo viajaron este fin de semana a Las Vegas junto a sus hijos. (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )

La guapa Inés Gómez Mont se fue de vacaciones con su ejército de "pulgas", como llama a sus hijos de cariño, directo a Las Vegas; esto con el fin de celebrar un año más de vida de su esposo Víctor Álvarez Puga este fin de semana. La conductora de televisión felicitó amorosamente a su esposo con este mensaje en redes sociales.

Publicidad

Todo indica que la feliz pareja viajó a la icónica ciudad de Nevada para disfrutar los momentos más divertidos con sus respectivos hijos y el suyo en común, Bosco, por lo que los pequeños Inesita, Diego, Bruno, Javier, Bosco y Francisco, hijo de Víctor de su anterior matrimonio, protagonizaron junto a ellos las mejores fotos juntos de su particular familia.

Quería festejar en familia, y aquí estamos todos jajajaja @mayvmap te amamos 💙

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés reveló con sus posts de Instagram que fue Víctor quien tuvo la idea de festejar todos su cumpleaños, por lo que eligieron este especial destino para que los pequeños se divirtieran pero también para disfrutar con su esposa los atractivos shows y fiestas que hay en Las Vegas por la noche. Así lo hizo ver Inés, quien se preparó con un sexy outfit para salir con su esposo, mientras que sus pequeños quedaron, probablemente, al cuidado de personal de confianza.

Cena y show sorpresa!!!! Vámonos @mayvmap les cuento q fue la sorpresa!!! Las quierooooo ya es viernes y el cuerpo lo sabe!!!!

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Como es su costumbre, la conductora ha lucido sus mejores atuendos durante el viaje, lo mismo que sus hijos, quienes llevaban el mismo outfit de camisa de mezclilla, bermudas veige y cómodos tenis; mientras que Inesita optó por ponerse un cómodo vestido de flores con tenis plateados, súper a la moda.

Nada me hace más feliz, que estar en familia ❤️ Gracias a todas por sus mensajes de cariño para @mayvmap que les agradece mucho sus mensajes 🙏🏼

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Asimismo, en un video plasmaron el momento en que Víctor partió su pastel de cumpleaños, mientras que su esposa con el adorable Bosco en brazos y los demás pequeños a su alrededor, le pedían que lo mordiera, recibiendo el típico pastelazo por parte de "las pulguitas", quienes emocionados empujaban al esposo de su mamá hacia el pastel de chocolate que compartieron todos juntos en un restaurante.

Las últimas semanas, Inés Gómez Mont se ha unido a la iniciativa de varios famosos para ayudar a quienes más lo necesitan tras los temblores que sacudieron al país. A través de su fundación enfocada en madres solteras, Inés puso su granito de arena ayudando en centros de acopio y llevando víveres a comunidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad