Thalía muestra cómo han crecido sus hijos

La actriz y cantante decidió subir a su cuenta de Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera aparece Matthew Alejandro y el la segunda, Sabrina Sakaë.
La actriz y cantante decidió subir a su cuenta de Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera aparece Matthew Alejandro y el la segunda, Sabrina Sakaë.
 La actriz y cantante decidió subir a su cuenta de Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera aparece Matthew Alejandro y el la segunda, Sabrina Sakaë.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

Si alguien ha decidido mantener a sus hijos alejados de la prensa es justamente Thalía quien ayer sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram con un par de fotos de sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

En la primera imagen aparece su primogénita de cinco años. En la instantánea, la hija de Tommy Mottola, posa con una playera blanca con un dibujo de arcoíris y pelo suelto.

La pequeña que cumplirá seis años el 7 de octubre, se parece más a su papá, aunque su gran cabellera estamos seguros que es heredada de Thalía.

"Love is in the air #madrenamorada", así es como describió la actriz y cantante la foto.


Con el pequeño Matthew Alejandro.
 Con el pequeño Matthew Alejandro.  (Foto: Instagram.com/Thalia)

Por otro lado, Matthew Alejandro de casi dos años, aparece con el rostro a la mitad junto a su guapa mamá. El bebé que cumplirá 24 meses de vida el próximo 25 de junio, tiene el pelo claro, los labios prominentes y ojos color miel.

"Amor, amor, amor, #madrenamorada2", fue lo que escribió la mexicana en la imagen.

¿Qué les parece? Recientemente, Thalía sorpendió con un look completamente nuevo, checa cómo luce la cantante de rubia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×