Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ryan Gosling al verse bailando cuando era niño

El actor se mostró risas incómodas al ver un video de su infancia.
lun 16 enero 2017 10:29 AM
Gosling se convirtió en papá junto a Ryan Gosling.
Ryan Gosling La reacción de Ryan se ha vuelto viral. (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling se consagró la noche de los Golden Globes como el mejor actor por su actuación en el musical La la land. Aunque su habilidad para el baile –que posee desde que era un niño– lo ha llevado a obtener papeles importantes y premios, parece ser que no siente tan orgulloso de sus inicios.

Publicidad
Ryan
Ryan se mostró incómodo la verse bailando cuando era un niño.

El fin de semana, el actor acudió junto a Emma Stone, Ben Affleck y Sienna Miller al programa The Graham Norton show y tras su divertida aparición se ha hecho viral su reacción al ver un video en el que aparece bailando cuando era un niño.

Aunque en la grabación transmitida en el programa británico se ve a Ryan, más o menos a la edad de doces años, desenvolviéndose y adueñándose del escenario con soltura y gran estilo, parece que al actor le apena su pasado. Mientras veía el video ochentero en el que bailana Touch Me, Ryan mostró risas incómodas y cierta vergüenza en lo que parecía ser una verdadera situación “trágame Tierra”.

En el mismo show declaró que cuando era nño efectivamente participó con Elite Dance Studio (del que era el único integrante hombre) en un programa de búsqueda de talentos y con gran sentido del humor contó: “De alguna manera llegamos a la final. Nuestra competencia principal eran gemelas que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte y cuando yo salí a bailar, las miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”.

Aunque él no parece no estar muy orgulloso de esos videos, sus fans se volcaron a las redes sociales para elogiar su talento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad