Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen pruebas de que mamá de Rafa Márquez y narco compraron juntos una propiedad

Se dice que la señora Rosa Alicia Álvarez y el capo conocido como "El Tío" adquirieron un terreno en Jalisco en donde ahora se construye el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.
lun 02 octubre 2017 10:17 AM
 Rafael Márquez
Rafael Márquez Rafael Márquez (Foto: Getty Images)

La señora Rosa Alicia Álvarez Piñones, mamá del futbolista Rafael Márquez, podría estar relacionada con Raúl Flores “El Tío”, presunto capo con el que también ha sido vinculado el jugador mexicano.

En la escritura 8699 del Registro Público de la Propiedad en Jalisco se exhibe que la madre de Rafa y “El Tío” habrían adquirido un terreno en Zapopan, Jalisco, de 7.58 hectáreas con valor de 5 millones 450 mil pesos el pasado 7 de noviembre de 2007, de acuerdo al periódico Reforma.

Publicidad

Además de esta información, la publicación mostró que Raúl Flores vendió 46.7 por ciento de la propiedad a Miguel Zepeda en 2009, persona que posteriormente se lo vendió la también diputada federal en México.

Por si esto fuera poco, se menciona que en el mismo terreno se construye actualmente el Eurocenter Centro de Alto Rendimiento Rafael Márquez.

Cabe recordar que Rafael Márquez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuesto lavado de dinero el pasado mes de agosto, situación que lo tiene inhabilitado para jugar profesionalmente y que hasta hace unos días provocaba que todas sus cuentas estuvieran congeladas .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad