Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez logra regresar al Atlas, aunque no precisamente como quisiera

El club de futbol ha anunciado que el jugador se ha reincorporado a los entrenamientos a pesar de continuar con el proceso legal tras ser acusado de vínculos con el narco.
lun 18 septiembre 2017 11:45 AM
Rafa Marquez
Rafa Marquez Rafa Marquez

Las buenas noticias siguen llegando para Rafael Márquez, luego de anunciar hace algunos días que su fundación había reanudado actividades , este 18 de septiembre se ha confirmado que se reintegra a los entrenamientos del club Atlas.

A través de un comunicado enviado por el club Atlas FC a diversos medios, es que se dio la buena noticia para el futbolista mexicano a poco más de un mes de haber sido incluido en una lista difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos , donde es involucrado con el narcotráfico.

Publicidad

“Rafael Márquez podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, destaca el comunicado. Asimismo, se reitera que el jugador continuará su proceso legal con el apoyo de sus abogados y seres queridos. Esto indica que podrá entrenar, pero no jugar hasta que su situación se aclare.

Desde el pasado 9 de agosto, cuando Rafa fue relacionado con la mencionada actividad ilícita, el gobierno de los Estados Unidos investigó los bienes y empresas a nombre del jugador, quien quedó alejado de las canchas desde ese momento.

Además de esta investigación, la visa de Márquez fue cancelada, sus cuentas en ese país fueron congeladas y se limitaron todas las relaciones comerciales con las diversas empresas relacionadas a la investigación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad