Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su quinto aniversario

Tres hijas, varios escándalos superados y una relación más fuerte que nunca, Jacky y Martín derramaron miel en su aniversario.
domingo 02 octubre 2016
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes boda 5 aniversario
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes boda 5 aniversario Love birds! Jacky y Martín están igual de enamorados que el primer día.

¡Cinco años y contando! Aunque la pareja ha atravesado varios escándalos debido a supuestas infidelidades por parte de Martín Fuentes, el festejo de su quinto aniversario ha descartado cualquier tipo de rumor pues dejaron claro que están igual de enamorados que el primer día.

De boda en León!!! Felicidades #Luis&Majo !!! Sólo faltó mi @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Martín preparó cada detalle de este especial día pues, Jacky Bracamontes juró que no pasaría su aniversario al lado de su esposo ya que mientras ella asistía a una boda en León, Guanajuato acompañada por toda su familia, el gran ausente sería el papá de sus tres hijas por motivos de trabajo.

Y que me caen de sorpresa a la boda!!! Ahora sí a festejar nuestro aniversario!!! 💃💃💃💃 @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo, horas más tarde de la primera fotografía, Martín sorprendió a la conductora llegando a la boda para estar con ella en esta memorable fecha y la reacción de Jacky no pudo haber sido mejor.

Feliz aniversario amor @mft07 #5años y contando... ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las redes sociales también fueron testigos de que su relación está mejor que nunca pues, no dudaron en compartir románticas fotografías del día de su boda acompañadas con tiernos mensajes como “Feliz aniversario amor, 5 años y contando” y “Te amaba, te sigo amando y siempre te amaré”.

I LOVE YOU THEN I LOVE YOU STILL ALWAYS HAVE ALWAYS WILL....!!! #5YRS #anniversary #LoveOfMyLife #memita #happyanniversary

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Publicidad