Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump quería hacerle una prueba de VIH a Lady Di, ¿por?

El presidente de Estados Unidos hizo una broma de muy mal gusto sobre la fallecida princesa de Gales en un programa de radio en 1997.
vie 29 septiembre 2017 11:06 AM
George Takei, actor de la serie Star Trek hizo fuertes declaraciones sobre los planes que tiene Donald Trump, próximo candidato a la presidencia de los EU.
3 Donald Trump Donald Trump (Foto: Getty Images)

Era el año 1997 y Donald Trump aún no era presidente de EU, pero sí un poderoso magnate y conductor de televisión que hacía participaciones regulares en shows y programas. En una de estas ocasiones, visitó el de Howard Stern en donde hizo declaraciones sobre Lady Di.

El ahora presidente dijo que habría dormido con ella “sin pensarlo", aunque la habría hecho tomarse un test de VIH ya que en 1997 él promovía la salud sexual. En varias entrevistas ya Trump había declarado que la princesa le parecía muy hermosa.

Publicidad

Durante el programa, el host Howard Stern le pregunta a Trump “ ¿Crees que habrías podido ‘conseguir’ a Lady Di?” a lo que el otro responde “Creo que sí hubiera podido”. Esa conversación tuvo lugar tan sólo unos meses después de la muerte de la princesa hace 30 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad