Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy se arrepiente sólo de una portada y al verla no nos extraña

Con la muerte de Hugh Hefner se ha revivido una declaración que diera su hijo apenas en agosto, en la que reveló cuál es la única portada de la revista que no les gusta.
jue 28 septiembre 2017 12:50 PM
Hugh y Cooper Hefner
Hugh y Cooper Hefner Hugh y Cooper Hefner en 2014. (Foto: Getty Images)

Han sido 63 años en los que Playboy se ha posicionado como la revista para hombres más emblemática del mundo, y en toda esa historia, edición tras edición, sólo hay una portada de la que se arrepienten y es una de hace 27 años en la que Donald Trump aparece.

Tras el fallecimiento del fundador de la publicación este 27 de septiembre, Hugh Hefner, se ha revivido esta declaración que diera en agosto para The Hollywood Reporter su hijo Cooper Hefner, quien actualmente es el director de la revista.

Publicidad

“No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”, fueron las palabras de Cooper sobre esta edición de marzo de 1990 en la que se ve al actual presidente de Estados Unidos vestido con un smoking al lado de una sexy modelo que usa sólo el saco del entonces magnate para taparse. De hecho esta conejita fue condenada en 2014 a seis años de prisión por tráfico de drogas.

En esta edición de Playboy se le preguntó a Trump si deseaba ser en algún momento presidente, a lo que él respondió: “No quiero la presidencia. Quiero ayudar a un montón de gente con mi fundación… Si alguna vez me presentara, lo haría mejor como demócrata que como republicano. Y esto no es porque yo sea más liberal, porque soy conservador. Sino porque el obrero me elegiría a mí. Le gusto. Cuando camino por la calle, los taxistas me gritan desde las ventanillas”, aseguró.

Además de la declaración antes mencionada de Cooper, también publicó este mensaje en Twitter acompañado de dicha portada: “¿Por qué me avergüenza esta portada? Porque promovemos una filosofía que alienta a TODOS los individuos a escoger la vida que quieren vivir… Si el equipo de Playboy de 1990 hubieran sabido que el plan de Trump sería el de Presidente, nunca hubiera logrado estar en nuestra portada”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad