Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Khloé Kardashian anunció en junio que estaba embarazada?

Te presentamos la imagen publicada por la estrella de reality que podría haber sido el anuncio de que sería mamá.
mié 27 septiembre 2017 08:28 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé. (Foto: Instagram)

En medio de los rumores de embarazo de Kylie Jenner , surgió este martes otra inesperada información: Khloé Kardashian también estaría esperando su primer bebé.

Medios como TMZ y People aseguran que la menor de las populares hermanas Kardashian está embarazada de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

Publicidad

Los reportes de prensa señalan que la estrella de reality tiene cuatro meses de embarazo, sin embargo, ella no se ha expresado públicamente al respecto.

Khloe Kardashian
¿Estas imágenes fueron la primera señal del embarazo?

En medio de dichas versiones, ha llamado la atención un collage de fotografías publicado en junio pasado por Khloé, mismo que podría haber sido la primera señal o pista de que se convertiría en mamá.

En las imágenes, fechadas el 25 de junio de 2017, se muestran varios momentos rompantios de la pareja y en una de ella se lee la anotación “Dad + Mom”.

Este martes, un allegado dijo a la revista People que tanto Khloé como Tristán están "absolutamente encantados" con la noticia de que van a ser padres.

nullEn medio de la información que circula, el productor de Keeping Up With The Kardashians, Jeff Jenkins, publicó en Instagram una felicitación para Khloé, hecho que ha sido interpretado por algunos medios como la confirmación de la noticia: "¡Felicidades mi hermosa Khloe! Serás una gran mamá, ¡Dios los bendiga a los tres!", anotó en la red.

De confirmarse las múltiples versiones que circulan, a principios de 2018 el clan Kardashian estaría sumando tres nuevos integrantes, pues desde hace meses se dice que Kim espera también su tercer bebé a través de una madre subrogada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad