Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su divorcio de Josh Duhamel, Fergie lanza su video más triste

El último video de Fergie parece revelar los motivos de la inesperada separación
mar 26 septiembre 2017 04:34 PM
Fergie
Fergie El video de Fergie parece revelar los motivos de su reciente divorcio. (Foto: Youtube)

¿Se acuerdan de la desgarradora canción Big Girls Don’t Cry? Pues bien, Fergie , con el lanzamiento de su álbum Double Dutchess, nos regala una canción que, con seguridad, formará parte de la lista de canciones tristes.

Save It Til Morning, o como algunos fanáticos la han bautizado, “Big Girls Don’t Cry 2.0”, es una representación musical de la situación sentimental que Fergie está atravesando: su separación tras un matrimonio de ocho años y un hijo en común, y, gracias a esto, la interpretación se siente aún más sincera.

Publicidad

Además, el video muestra los altibajos por los que las parejas pasan dentro de una relación y se percibe aún más autobiográfico si consideramos el ritmo de vida que algunas celebridades llevan: las cuestiones del espacio, el tiempo, el ritmo, el trabajo, los cambios, etcétera.

¿Ahora entiendes a Chris Pratt y Anna Faris ; Angelina Jolie y Brad Pitt; Casey Affleck y Summer Phoenix; Ben Stiller y Christine Taylor; Scarlett Johansson y Romain Dauriac…?

Fergie
La pareja ha sorprendido con el anuncio de su separación.

Sin embargo y pese a lo complicado de las relaciones, siempre existen momentos de felicidades que podemos ver representados en parejas –couple goals, definitivamente– como Ryan Reynolds y Blake Lively; Olivia Palermo y Johannes Huebl; Chiara Ferragni y Fedez ; Emily Blunt y John Krasinski; Gigi Hadid y Zayn Malik; Patricia Manfield y Giotto Calendoli; Chrissy Teigen and John Legend; Mila Kunis y Ashton Kutcher; Selena Gomez y The Weeknd; Adam Levine y Behati Prinsloo; Vanessa Hudgens y Austin Butler; Michael Fassbender y Alicia Vikander; Chris Hemsworth y Elsa Pataky…

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad