Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge dato que hace aún más inexplicable la separación de Fergie y Josh Duhamel

Los planes de la pareja se vieron truncados truncados previo a la revelación de esta triste noticia.
vie 15 septiembre 2017 11:05 AM
Fergie
Fergie La pareja ha sorprendido con el anuncio de su separación. (Foto: Instagram)

La noticia de la separación de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel causó sorpresa entre sus seguidores, pues proyectaban la imagen de un matrimonio estable y feliz.

Durante los 13 años que estuvieron juntos –cinco de noviazgo y ocho de matrimonio– se mostraron como un matrimonio unido y enamorado. Incluso, su propia familia se ha dicho extrañada por esta triste noticia, pues hace tan solo unas semanas celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Axl y se mostraban. Incluso, la mamá de Fergie, que estuvo presente en la fiesta de su nieto , se enteró de la decisión a través de los medios : "¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo", comentó la señora Terri al ser cuestionada sobre el tema. "Yo estuve allí y parecían felices. Supongo que no quería romperme el corazón", confesó antes de asegurar que "sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando. Esto es una locura". El padrastro de la estrella también ha expresado su conmoción acerca de lo sucedido, aclarando que "no sabía nada al respecto".

Publicidad

En medio de todo esto ha salido a la luz un nuevo dato que hace aún más sorprendente la noticia del divorcio: la pareja estaba intentando tener un segundo bebé.

"Desde el año pasado, ellos estaban tratando de tener otro bebé. Habían platicado mucho sobre hacer crecer la familia", aseguró un allegado a Us Weekly.

"Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente", aseguró la expareja en el comunicado en el que no se dan detalles de los motivos de esta decisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad