Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La donante de riñón de Selena Gomez enseña sus cicatrices por primera vez

Francia Raisa ha regresado a su vida normal después de la cirugía que tanto ella y como la cantante fueron sometidas este verano.
vie 22 septiembre 2017 11:22 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez y Francia mantienen una amistad desde hace varios años. (Foto: Instagram)

Tal y como lo anunció hace varios días atrás la propia Selena Gomez en su cuenta de Instagram, el riñón que recibió fue donado por su mejor amiga Francia Raisa, mismo que necesitaba a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece. Fue este verano cuando las dos se mantuvieron alejadas de las redes, su vida social y profesional para poder llevar a cabo la cirugía. Tras el periodo de recuperación, las dos actrices han regresado ya a su vida normal.

Selena fue vista hace poco en Nueva York, donde se dice ya vive con The Weeknd y donde además está filmando la nueva película de Woody Allen, misma en la que compartirá créditos con Diego Luna.

Publicidad

Es ahora que Francia publicó un video en Instagram donde aparece haciendo ejercicio y, por primera vez, enseñando sus cicatrices post- operatorias. A lado de la grabación escribió este mensaje: "¡Feliz de estar de regreso!".

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Posiblemente, Raisa haya regresado al gimnasio para prepararse para su papel de Ana en la serie de televisión Grown-ish, spinoff del programa Black-ish.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad