Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas apoyan a Selena Gomez tras su operación

La cantante se dejó ver muy saludable por las calles de Nueva York tras anunciar su trasplante de riñón. Estas famosas le han mostrado admiración y respeto por someterse a la cirugía.
sáb 16 septiembre 2017 07:22 PM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante fue vista por primera vez en Nueva York tras dar a conocer en Instagram que se realizó un transplante de riñón. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

Luego de revelar a través de Instagram que tuvo que someterse a un trasplante de riñón este verano , Selena Gomez ha recibido estos importantes mensajes de apoyo y reconocimiento por el complicado proceso al que tuvo que someterse para mejorar su salud.

Selena Gomez Lady Gaga
Lady Gaga y Selena Gomez
Publicidad

“Oraciones y amor para @selenagomez, eres una princesa guerrera. Qué inspiración”, tuiteó Lady Gaga a Selena, mensaje que ha sido retuiteado al menos unas 27 mil veces en la red social.

Asimismo, Demi Lovato, terminando con cualquier rumor de distanciamiento entre ellas, declaró este viernes a la revista "People" lo orgullosa que está de su amiga. “Creo que ella es una mujer muy fuerte”, dijo. “Estoy muy feliz y orgullosa de ella”, agregó.

Selena Gomez Demi Lovato
Selena y Demi son amigas desde el inicio de sus carreras como cantantes.

También Katy Perry le hizo un comentario de apoyo a pie de la imagen que Selena publicó junto con, su ahora muy especial amiga, Francia Raisa. “Amo tu corazón y tu autenticidad”, escribió Katy entre emoticones de corazón, mostrando su admiración por la cantante.

Selena Gomez Katy Perry
Katy Perry reconoció a Selena comentando su publicación en Instagram.

Por su parte, el cantante Nick Jonas, gran amigo de Selena desde hace varios años también mostró su admiración al enterarse de la noticia. “La fuerza que ella mostró para atravesar todo esto es sorprendente e inspirador”, declaró a la revista “SiriusXM”. “Me tomó por sorpresa como a todos los demás cuando desperté y vi su Instagram”, agregó.

Selena Gomez
Selena y Nick Jonas son amigos desde hace 10 años.

Mientras tanto, Selena parece estar recuperando rápidamente su salud, ya que, fue vista este viernes saliendo de su departamento de Nueva York junto con su novio, The Weekend. Es la primera vez que se deja ver después de haber anunciado a través de Instagram el trasplante de riñón al que se sometió, a causa del Lupus que padece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad