Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara acapara Instagram con su emoción por los Emmy

La actriz celebró la octava nominación de ‘Modern Family’ como suya y compartió con sus fans de Instagram lo emocionada que estaba por asistir a la ceremonia de premiación.
dom 17 septiembre 2017 08:52 PM
Sofía Vergara
Sofía Vergara Sofía Vergara en la red carpet de los Emmy Awards 2017. (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

La actriz, que comparte nominación con el elenco de ‘Modern Family’ al premio ’Mejor serie de comedia’, disfrutó de esta tarde como nunca, y es que desde que comenzó a arreglarse para la entrega de los premios Emmy no ha dejado de compartir fotos y videos en sus redes sociales.

#emmys2017 @ericstonestreet ❤️❤️❤️ 8th nomination💃🏻💃🏻💃🏻

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad

La guapa colombiana de 45 años de edad eligió de nueva cuenta un vestido blanco de corte sirena del diseñador Mark Zunino para desfilar por la red carpet. En su Instagram, presumió el momento en que eligió el juego de joyería Lorraine Schwartz con el que complementaría su sexy atuendo. Asimismo, agradeció a los responsables de dejarla perfecta para la ocasión con una imagen de su look. “Gracias @lorraineschwartz @mark_zunino por mi look para los #emmy2017, estoy lista para la fiesta”, escribió la carismática actriz.

Options options!!!! Getting ready! #emmys2017 🥂🥂 @lorraineschwartz candy tray💎💎💎

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía cuidó hasta el último detalle para aventurarse una vez más a la red carpet, incluyendo un toque de perfume que compartió con su beauty squad’. Finalmente presumió los momentos previos a pasar por la alfombra roja acompañada de su guapo hijo Manolo , quien robó miradas entre los curiosos.

Vamos pa dentro #emmys2017 💃🏻💃🏻💃🏻❤️❤️ @manologonzalezvergara @nandogvergara

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Es la octava vez que Sofía Vergara está relacionada con una nominación al Emmy , aunque como actriz han sido 4 las que ha sido tomada en cuenta por la Academia. No obstante, ella celebró la nominación de la serie en la que participa desde 2009 como suya.

Giving my entourage a final touch up with my Tempting perfume 💃🏻

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad