Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Anahí se disculpa por comentario en medio de tragedia en Chiapas

"Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería", expresó la cantante en las redes sociales.
mié 13 septiembre 2017 08:17 AM
Anahí
Anahí Anahí se disculpó por su comentario en medio de tragedia en Chiapas. (Foto: Instagram)

Hace unos días la cantante Anahí fue objeto de críticas por compartir un video en el que aseguró que sin importarle su apariencia estaba enfocada en ayudar a las víctimas del sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió al sur del país, especialmente Chiapas, estado del que su esposo, Manuel Velasco, es gobernador.

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa", fue el comentario que, según usuarios de las redes, estaba fuera de lugar.

Publicidad

null
Tras la polémica que generó dicho video, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de Facebook y en ella pidió disculpas por sus palabras:

“Estamos aquí en el acopio que pusimos en el estadio Víctor Manuel Reyna, aquí en Tuxtla Gutiérrez y les quiero enseñar todo lo que la gente ha venido a entregar, esto de verdad es amor puro. Esto somos los mexicanos cuando nos unimos. Y de verdad, no quiero seguir sin antes decir lo que acabo de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz: una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca”, explicó.

Sobre el cariño que siente Chiapas y su gente, la también actriz señaló: “Yo quiero decirles que tengo una responsabilidad moral con este estado inmensa, no sólo porque a mí me han recibido como una hija, como una hermana, me han hecho sentir parte de ellos. No soy chiapaneca, pero ya me siento chiapaneca por adopción. Además de todo, aquí nació mi hijo, entonces, imagínense lo que este estado representa para mí, estaré eternamente agradecida con todos los chiapanecos y pues esto que estamos haciendo es lo mínimo que nos toca como ciudadanos y como mexicanos, como hermanos, aquí podemos ver todo lo que la gente ha venido a entregar”.

Sobre los videos que ha compartido y que también han sido criticados por supuestamente “fingir” dolor, ella aclaró: “Yo también les pido una disculpa porque en uno de los recorrido con mi esposo lloré, pero sí les quiero decir que ante todo soy un ser humano y yo no soy gobernadora ni tengo experiencia en este tipo de cosas y me ganó el sentimiento, pero sí me gustaría informarles por qué: estábamos visitando a una mujer que perdió a su bebita de tres años y yo también soy mamá, entonces sí creo que primero debemos informarnos antes de poder decir si alguien está actuando o si realmente sintió tristeza”.

En la grabación, Anahí mostró también los avances de la recolecta que ha apoyado y pidió a sus fans que sigan enviando ayuda para los damnificados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad