Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Selena Gomez compartirán créditos en película de Woody Allen

Aunque aún no se sabe si actuarán juntos, esta tarde se informó que el actor mexicano fue invitado a formar parte del elenco de la producción en la que Selena ya trabaja con el famoso cineasta.
lun 11 septiembre 2017 04:37 PM
Selena Gomez
Selena Gomez La actriz ya comenzó a rodar las primeras escenas de la película del director de 81 años de edad. (Foto: Noam Galai/WireImage)

De acuerdo con el portal Variety, el actor mexicano Diego Luna formará parte del elenco de la nueva producción cinematográfica del director neoyorquino Woody Allen , de la que aún no ha sido revelado el nombre pero que ya se ha comenzado a filmar.

En esta producción, Diego compartirá créditos con Selena Gomez, Jude Law, Elle Fanning, entre otras famosas celebridades como el actor Liev Schreiber y se espera, algunas más.

Publicidad
Selena Gomez Woody Allen
Este lunes captaron a la actriz haciendo sus primeras escenas bajo la dirección de Woody Allen.

Su papel en películas como Rogue One , parte de la saga de Star Wars, así como en Elysium en 2013, lo convirtieron inicialmente en un actor versátil y reconocido internacionalmente. Ahora, con esta participación al lado de uno de los directores de cine más famosos del Séptimo Arte, se consolidará aún más como un exitoso mexicano en el extranjero.

Recientemente, el actor que hoy en día tiene un romance con la actriz Suki Waterhouse, hizo un llamado a la prensa a respetar la vida privada de sus hijos con Camila Sodi, advirtiendo que los mantendrá lo más lejos posible de los reflectores por su propia seguridad.

Diego Luna
El actor mantiene a sus hijos alejados del escrutinio público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad