Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber de los nuevos iPhone y otros lanzamientos de Apple

Desde el impresionante Apple Park en Cupertino, California se presentaron el IPhone X, IPhone 8 y 8 Plus, así como el nuevo Apple Watch, Apple TV en 4k y más.
mar 12 septiembre 2017 01:54 PM
iPhone 8
iPhone 8 iPhone 8 (Foto: Getty Images)

Este martes, Tim Cook, actual CEO de Apple presentó los IPhone 8, IPhone 8 Plus y IPhone "X" desde una locación sin precedentes, el Apple Park en Cupertino, California, dentro del impresionante auditorio circular de alta tecnología que lleva el nombre de Steve Jobs, quien soñó con este lugar y no pudo ver terminado.

Iphone X
IPhone X tendrá una resolución sin precedentes y podrán usarse emojis que hablan con las 'voicenotes', llamados ahora 'Animojis'.
Publicidad

El más esperado lanzamiento de Apple fue el IPhone “X”, llamado así por los años que lleva este smartphone en el mercado. Entre sus más llamativas especificaciones está el fin del clásico botón de inicio por lo que será completamente ‘touch’ y tendrá una resolución de 458 pixeles por pulgada, la mejor que haya tenido un IPhone, de acuerdo con los expertos. Así mismo, el teléfono se podrá desbloquear por reconocimiento facial. Su batería dura 2 horas más que la del IPhone 7, costará 999 dólares y podrá comprarse a partir del 3 de noviembre.

Por su parte, en las versiones 8 y 8 Plus de IPhone, se conservó el diseño del IPhone 7 pero ahora estará disponible en colores como plata, rosa dorado y gris; será resistente al agua y las bocinas del mismo sonarán más fuerte. Además, los profesionales pusieron mayor énfasis en las herramientas y especificaciones de la cámara.

Iphone 8
El Iphone 8 costará 699 dólares mientras que IPhone 8 Plus estará disponible por 799.

En el evento se presentó el nuevo Apple Watch 3, el cual costará 400 dólares; en el que se podrán recibir llamadas, escuchar 40 millones de canciones a través de la aplicación de música, así como un monitor de frecuencia cardíaca, el mejor del mundo.

Apple Watch
El Apple Watch será capaz de detectar arritmias en los usuarios, lo que lo convierte en el mejor monitor de frecuencia cardíaca del mundo.

En cuanto a Apple TV, se hicieron actualizaciones en cuanto al soporte de los formatos de alta resolución 4k y HDR. Asimismo, costará 179 dólares y podrán verse eventos deportivos en vivo.

Apple TV
La imagen de la izquierda es una imagen desde versiones anteriores de Apple TV. La de la derecha muestra cómo se ven las imágenes en 4K.

De acuerdo con el diario ‘El Mundo’, el Apple Park es una circunferencia rodeada de 6 kilómetros de cristal para albergar un campus de 250 mil metros cuadrados, el cual será la principal sede de la marca que ha revolucionado la tecnología en el mundo. Árboles, edificios ecológicos e inteligentes, así como salas de conciertos, restaurantes, gimnasios, entre muchas otras sorpresas pensadas originalmente por Steve Jobs, serán parte de esta ciudad futurista.

Apple Park
Los asistentes al #AppleEvent fueron afortunados en conocer los primeros edificios del Apple Park.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad