Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamentan famosos muerte de Steve Jobs

Cantantes y actores expresan en Twitter sus condolencias por el fallecimiento del cofundador de Apple, quien dejará un gran hueco en aspectos de tecnología para el entretenimiento.
mié 05 octubre 2011 07:30 PM
Jared Leto, Jared Followil y Ximena Sarinana lamentaron la muerte de Steve Jobs. Cantantes y actores expresan en Twitter sus condolencias por el fallecimiento del cofundador de Apple, quien dejará un gran hueco en aspectos de tecnología para el entretenimiento.

La comunidad artística internacional se mostró conmovida por la noticia del fallecimiento del cofundador de Apple, Steve Jobs, el miércoles por la noche. A través de las redes sociales como Facebook o Twitter, cantantes y actores dieron el pésame a todos los seguidores y familiares de Jobs.

Jared Followill, vocalista del grupo Kings Of Leon, intérpretes del tema "Use somebody" y "Notion", fue una de las primeras celebridades en expresar su pena por la muerte del creativo y escribió "Descanse en paz Steve Jobs. Tú cambiaste varias vidas en muchos sentidos".

Publicidad

El actor Ashton Kutcher se dio tiempo para subir a su Twitter una frase de Steve Jobs: "El diseño no es lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona... descanse en paz Steve Jobs".

En el mundo del deporte, el siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, se dijo "devastado" por la noticia. "Fui bendecido de tener la oportunidad de pasar tiempo con él en varias ocasiones", escribió en Twitter Armstrong quien sobrevivió hace años a un cáncer testicular.

"Nos mira desde su iCloud", posteó la conductora de televisión y crítica de cine, Fernanda Solórzano, mientras que el periodista mexicano Carlos Loret de Mola señaló que con la muerte de Jobs "se fue un genio de nuestra era".

La cantante mexicana Ximena Sariñana llamó al que fuera el director de Apple hasta agosto como "un verdadero visionario y artista de nuestros tiempos". Por su parte, el vocalista del grupo 30 Seconds To Mars, Jared Letto, subió a su cuenta de Twitter: "Descanse en paz Steve. Un verdadero visionario".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad