Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie confiesa el incidente que la llevó a "arreglarse" los labios

Pese a que la joven promete labios voluptuosos con sus productos de belleza, ha reconocido el motivo que la llevó a inyectarse para aumentar su tamaño.
lun 11 septiembre 2017 08:15 AM
Sus voluminosos labios, según Kylie, se consiguen sólo con un buen delineador. Sin embargo, para imitarlos, cientos de adolescentes utilizan un método muy diferente que se ha hecho viral en redes.
Kylie Jenner Sus voluminosos labios, según Kylie, se consiguen sólo con un buen delineador. Sin embargo, para imitarlos, cientos de adolescentes utilizan un método muy diferente que se ha hecho viral en redes. (Foto: Instagram)

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha conseguido salir de la sombra de sus hermanas mayores y construir su propio imperio empresarial creando una línea de delineadores de labios y lipsticks que poco a poco se ha extendido hasta convertirse en una de las marcas cosméticas más deseadas entre los jóvenes.

La idea para iniciar esa aventura surgió inicialmente como respuesta al intenso escrutinio al que fue sometida su imagen en sus años de adolescencia, especialmente sus labios, que de un día para otro parecieron aumentar considerablemente de tamaño de forma sospechosa. Antes de reconocer que había recurrido a inyecciones para conseguir una boca más carnosa, la estrella de reality evadía las preguntas sobre su supuesta intervención estética asegurando que era una experta del maquillaje capaz de resaltar sus facciones utilizando distintos tonos.

Publicidad

En vista de la supuesta efectividad de los delineadores que empleaba Kylie, no resulta sorprendente que sus fans se lanzaran en masa a comprar sus productos labiales cuando salieron a la venta a finales de 2015 esperando obtener los mismos resultados casi mágicos que ella, aunque para ser honestos la propia empresaria había reconocido unos meses antes que se inyectaba regularmente.

Desde Kylie Jenner hasta Renée Zellweger, hay famosas que pese a lo diferentes que se ven han negado haberse hecho cambios estéticos.
Desde Kylie Jenner hasta Renée Zellweger, hay famosas que pese a lo diferentes que se ven han negado haberse hecho cambios estéticos.

Para alguien que ha basado su imperio en prometer una boca como la suya sin necesidad de recurrir a un cirujano plástico, llama la atención que ella haya confesado ahora que, en su caso, tras pasar varios años muy acomplejada acabó dándose cuenta de que los delineadores y demás trucos cosméticos no servían para nada y que la única opción era recurrir .

"Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca", ha reconocido la joven en una escena grabada para su reality en la que aparece en la consulta de su terapeuta, explicándole lo mucho que le había afectado que un chico le dijera que tenía unos labios demasiado finos después de besarla.

"Fue en uno de mis primeros besos y el chico me dijo " No creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños ", dijo la joven antes de añadir que para ella fue "muy duro" escuchar esto. "Justo cuando un tipo que te gusta dice eso... esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita."

Con un look muy gótico, Kylie vuelve a llamar la atención con sus labios oscuros.
Con un look muy gótico, Kylie vuelve a llamar la atención con sus labios oscuros.

"Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: 'Esto del perfilador no funciona', y acabé arreglándome los labios".

Al margen de cómo se tomarán esta confesión los compradores de sus kits, ella no se arrepiente de la decisión que tomó en su momento: "Estoy tratando de no crecer demasiado deprisa. Me encanta mi edad. Y quiero mucho a mis fans. Me gusta que todos seamos jóvenes, somos la nueva generación. Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. Esa es la única forma de seguir creciendo", apuntó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad