Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudiantes cuestionan a Esteban Arce por comentarios homofóbicos

El conductor criticó el derecho a la orientación sexual durante un congreso universitario, generando reacciones entre los presentes.
lun 11 septiembre 2017 07:30 PM
El conductor rechazó ser homofóbico y ofreció disculpas por el tono de la plática que en días pasados sostuvo al aire con una sexóloga, sin embargo, mantuvo su postura sobre los comentarios que hizo.
Esteban Arce Arce ha mantenido cierta postura respecto de los valores familiares y la orientación sexual. (Foto: clasos.com)

No es la primera vez que el conductor de ‘Matutino Express’ es señalado por hacer comentarios en contra de la ideología de género y orientación sexual. De acuerdo con el diario Milenio, Esteban Arce fue invitado a dar una plática sobre “Valores, Familia y Libertad de Expresión” en un Congreso Universitario de San Luis Potosí.

Circula en redes sociales un video en el que el conductor afirma que los valores de la Familia son “golpeados” por medios de comunicación, refiriéndose de forma despectiva sobre anuncios alusivos a relaciones entre personas del mismo sexo. “Tú pasas por Periférico de México y ves espectaculares de dos hombres apareándose. ¿Por qué tiene que ver tu hijo dos weyes echando pasión? No son valores familiares de formación”, comenta.

Publicidad

Al terminar su charla, algunos estudiantes lo increparon para emitir opiniones en contra de su discurso, a las que el conductor reaccionaba, interrumpiendo en ocasiones a quienes tenían la palabra. “Yo pienso que los valores fundamentales son promover la pluralidad, el respeto y el amor hacia los demás; homosexuales, transgénero, como tú quieras llamarte, mereces amor”, le dijo una estudiante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad