Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video en bikini con que Frida Sofía luce el sexy resultado de su vida fitness

La hija de Alejandra Guzmán ahora es entrenadora personal y este fin de semana encendió las redes al compartir una de sus rutinas a la orilla del mar y en un diminuto bikini.
lun 11 septiembre 2017 12:10 PM
Frida Sofía
Frida Sofía Frida Sofía ahora es coach profesional. (Foto: Instagram)

Es sabido que la vida de Frida Sofía Moctezuma Guzmán no fue nada fácil durante su adolescencia, luego de verse envuelta en la polémica durante algunos meses por su cambiante estado de salud. Sin embargo, todo indica que la hija de 23 años de edad de Alejandra Guzmán ha elegido el wellness como estilo de vida.

Publicidad

Y es que además de dar cuenta que cada vez se consolida más como una entrenadora personal de fitness, en sus redes sociales se ha dedicado a presumir el cuerpazo que ha conseguido con su propio esfuerzo, dejando a más de uno con la boca abierta al lucir un cuerpo que raya en la perfección y diferente a como la conocíamos hace algunos años.

El principal motivo de la nueva vida súper healthy y sexy de Frida Sofía es su alta autoestima, y es que ha dejado ver que además de su fuerza de voluntad, fue el amor por su cuerpo lo que la llevó a tan impresionantes resultados. Ella misma compartió con sus followers su “antes y después” de haber decidido perseguir una figura y una salud de 10.

Come sano/ Eat clean #no filter 💪🏼👊🏼🍏

A post shared by Frida Sofia Guzman 💚 (@frida.fitness) on

Recientemente, la tía y amiga de Michelle Salas volvió a dar de qué hablar, luego de que algunos medios nacionales aseguraran que se separaba de Luis Escamilla, con quien se casó en secreto en 2015 y aseguran, la golpeaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad