Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra y Frida Sofía de compras en Miami

La cantante mexicana y su hija pasaron una tarde amena visitando las tiendas del Bal Harbour Mall de la `Ciudad del Sol´.
lun 25 enero 2010 11:00 AM
La cantante mexicana y su hija pasaron una tarde amena visitando las tiendas del Bal Harbour Mall de la `Ciudad del Sol´.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán La cantante mexicana y su hija pasaron una tarde amena visitando las tiendas del Bal Harbour Mall de la `Ciudad del Sol´. (Foto: Kadena)

Muy relajadas, la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Firda Sofía, fueron vistas hace unos días haciendo algunas compras en Miami. En esta ocasión decidieron ir al lujoso Bal Harbour Mall, que cuenta con varias tiendas de prestigio. Madre e hija, ya con algunas bolsas, se detuvieron en una joyería en la que estuvieron muy cariñosas y sonrientes. Por otro lado, la rockera fue una de las artistas latinas que unieron sus voces este fin de semana pasado, junto con Shakira, Thalía, Paulina Rubio, Juanes, Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias en una inédita presentación para solidarizarse con las víctimas del terremoto en Haití . Los cantantes interpretaron la noche del sábado sus éxitos en el programa "Unidos por Haití", convocado por el animador chileno Don Francisco y transmitido por la cadena hispana Univisión a otros 13 países para que televidentes realizarán donaciones a través de la Cruz Roja Internacional. La intérprete de "Reina de Corazones" se recupera favorablemente tras la fallida cirugía que se practicó en los glúteos en octubre del año pasado. La cantante se ve muy animada y con muy buen semblante. La mexicana también se encuentra en la promoción de su disco "Único" , que incluye el tema "Ella", dedicado a Frida Sofía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad