Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila escribe emotivo post a 8 años de la muerte de su bebé

La ex cantante de OV7 recordó a su hija Sophia a través de una foto y un lindo mensaje en su cuenta de Instagram, al cumplirse otro aniversario luctuoso.
sáb 09 septiembre 2017 12:38 PM
Lidia Ávila
Lidia Ávila La cantante se dio la oportunidad de volver a ser mamá tras 5 años de haber perdido a su bebé. (Foto: Instagram Lidia Ávila)

Fue en el año 2009 cuando la cantante Lidia Ávila y su entonces esposo Paulo Lauria pasaron por el momento más difícil de sus vidas , luego de perder a su pequeña hija Sophia a seis meses de su nacimiento, tras diferentes complicaciones médicas . Fue en 2010 cuando la cantante de hoy 37 años de edad, contó a Quién parte de su experiencia sobre ese momento tan triste y la forma en que logró superarlo. Este mes, recordó a su pequeñita con un nuevo mensaje a través de sus redes sociales en el que se sinceró acerca de cómo ha cambiado su vida a raíz de su triste partida.

Publicidad

Meses después del fallecimiento de Sophia, Lidia y Paulo decidieron separarse. Más tarde durante el año 2012, la cantante, pese a pasar unos complicados años, se permitió volver a abrir su corazón al amor y se enamoró de su actual esposo, Isaac de Hita. Se casaron en julio de ese año y en 2014 formaron una familia con la llegada de Erick de actualmente tres años de edad, y después de la pequeña Lidia, quien este noviembre cumplirá 2 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad