Lidia Ávila ya piensa en llevar a su bebé a los conciertos de OV7

Con siete meses de embarazo, la cantante niega que cambiará la música por la maternidad, ya que desea integrar ambas cosas.
Con siete meses de embarazo, la cantante niega que cambiará la música por la maternidad, ya que desea integrar ambas cosas.
 Con siete meses de embarazo, la cantante niega que cambiará la música por la maternidad, ya que desea integrar ambas cosas.  (Foto: Photo AMC)

Lidia Ávila se encuentra feliz a sus siete meses de embarazo y lista junto a su esposo Isaac de Hita para la llegada de su hijo Erik. De hecho, la cantante de OV7 ha vivido esta etapa con mucha tranquilidad, saludable y sin las molestias características de este etapa.

Aunque se dará el tiempo para cuidar a su hijo, Lidia descartó que cambiará la música por la maternidad, ya que compaginará ambas cosas al igual que su amiga Mariana Ávila: "Un embarazo siempre es una bendición y la llegada de dos bebés más al grupo suma muchísima energía, muchísimas ganas de seguir haciendo lo que amamos, la música, cantar y ya nos verán ahí a ambas con carriolas y pañaleras en los conciertos".


Tres amigas y futuras mamás: Lidia Ávila, Maria José y Mariana Ochoa.
 Tres amigas y futuras mamás: Lidia Ávila, Maria José y Mariana Ochoa.  (Foto: Twitter/Lidia Ávila)

Con respecto al concierto de aniversario de OV7, la cantante aseguró que aunque su embarazo es avanzado logrará cumplir el compromiso, pues su bebé le ha permitido seguir en los escenarios: "Definitivamente si llego al 6 de abril en el Auditorio Nacional y a todo lo que sea. Lo que es Monterrey y varios conciertos, ahí estaré".

"Gracias a Dios todo me ha ido muy bien con respecto al embarazo, no he subido mucho de peso que digamos, el bebé está perfectamente bien, estoy en constante comunicación con mi doctor y tengo permiso de seguir haciendo los conciertos", compartió Lidia, quien estará recibiendo en sus brazos a Erik el próximo mes de mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×