Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian demuestra con este outfit que sigue siendo la reina de las curvas

Además de estrenar nuevo look, la estrella de reality show presumió en Nueva York sus increíbles abs y su micro cintura con un vestido cut out que resaltó su figura.
vie 08 septiembre 2017 11:23 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian en un sexy little black dress en el marco de New York Fashion Week. (Foto: Marc Piasecki/GC Images)

Los ojos del mundo siempre están sobre las Kardashian, pero últimamente han estado sobre Kim debido a que se acaba de confirmar que tendrá a su tercer bebé mediante una madre subrogada. Además de eso, el día de ayer salió a la luz su nuevo look en el que transformó su característico pelo negro a un tono platinado. Por si esto no fuera poco, también la noche de ayer se dejó ver en la fiesta de presentación del libro de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott's durante el marco de New York Fashion Week, con un espectacular vestido en el que mostraba sus impresionantes abs y unas increíbles curvas. La prenda es un little black dress asimétrico con cut outs en la parte del abdomen y espalda.

Kim Kardahian
Kim Kardahian lució su envidiable figura con este vestido cut out.
Publicidad

Durante la fiesta, Kim estuvo muy activa en su cuenta de Snapchat, publicando diferentes momentos junto a celebridades como Naomi Campbell, Nicki Minaj y Lily Aldridge. Así como con los autores del libro, quienes son sus grandes amigos. La socialité de 36 años también estuvo acompañada por su madre Kris Jenner y su media hermana Kendall Jenner, quien llevaba un vestido dorado y parece que compitió con Bella Hadid por quien llevaba el vestido más corto.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

La Semana de la Moda en Nueva York apenas inició esta semana, por lo que su presencia en la ciudad podría indicar que la estaremos viendo en las pasarelas que se llevarán a cabo este fin de semana. Rara vez Kim se pierde esta época de desfiles y es que es una apasionada de la moda y las últimas tendencias.

Bella Hadid
Bella Hadid

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad