Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez estalla contra Donald Trump por eliminar el plan DACA

El actor demuestra su inconformidad ante la decisión del presidente de los Estados Unidos.
mié 06 septiembre 2017 12:24 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez El actor lleva algunos años viviendo en Los Ángeles, por lo tanto, no puedo evitar salir en defensa de sus compatriotas. (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez reveló su inconformidad tras confirmarse que el presidente Donald Trump decidió cancelar el programa migratorio de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que fue creado por Barack Obama en 2012 y protegía de la deportación a 800 mil indocumentados en Estados Unidos.

“Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país, sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos”, expresó el productor durante la entrevista telefónica que brindó a El Universal.

Publicidad

Debido a que Eugenio lleva algunos años viviendo en Los Ángeles, California, el actor no pudo evitar salir en defensa de sus compatriotas. “No sé qué está esperando el gobierno que está atrás de Trump para pararlo, es alguien que da muchos problemas”.

Mientras los jóvenes latinos en Estados Unidos siguen esperando la resolución final a esta decisión de Trump, Derbez se concentra en su faceta laboral y por ahora se dedica a promover la nueva temporada de Drunk history, donde se desempeña como asesor creativo y presentador de episodios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad