Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comentario de Kim Kardashian sobre su hija que enfurecerá a Trump

Kim Kardashian hizo un comentario que pone en duda el sentido común del político.
jue 31 agosto 2017 03:53 PM
Stylish Kids
Stylish Kids Kim dio a entender que su hija de cuatro años tiene más criterio que el presidente de EU. (Foto: Handout/Getty Images)

Desde hace algunos años el matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West ha mostrado cierto interés por la política; incluso, en 2015, el rapero aseguró que se postulará en las elecciones en 2020 para unirse a la contienda por convertirse en máximo líder del país más poderoso del mundo.

Pero ese es otro tema aparte. Ahora, Kim Kardashian, quien siempre ha apoyado a su esposo, aseguró –a modo de broma, o eso parece– que su hija de cuatro años sería mejor presidente que Donald Trump, que al menos haría mejor las cosas, haciendo alusión, quizá, a que la pequeña fashionista tiene más sentido común que el millonario empresario.

Publicidad

La segunda hermana del clan Kardashian-Jenner, de 36 años, realizó esta broma, que muchos han considerado como una afirmación real, durante una entrevista concedida a una reconocida revista de moda de Arabia Saudita,

Lo que es cierto es que Kim considera que los estadounidenses realmente han trabajado muy duro para tener lo que tienen, motivo por el cual deben sentirse orgullosos de su nación, sin embargo, dijo sentirse frustrada por todos los 'retrocesos' que ha visto en la nueva gestión: “Todos los días cuando no puedes creer lo que ha sucedido, al día siguiente ocurre algo más loco y trágico”, comentó la celeb.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad